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Horario de atención:

Lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm. (Zona horaria del pacífico GMT-8)
Solo hacemos envíos dentro de México.

Preguntas frecuentes

¿Cómo devolver o cambiar un producto Cavaye?
Para realizar algún cambio de talla, modelo o producto, este se deberá solicitar en los primeros 10 días hábiles a partir del día que recibió su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

El primer cambio el envío no tendrá un costo, en caso de tener un segundo cambio correrá por cuenta del cliente
¿Cuánto tiempo es de espera al realizar el pedido?
Una vez recibamos tu pedido, te enviaremos tu número de guía por las formas de contacto que nos hayas proporcionado al ordenar, el periodo de entrega de tu pedido será de 3 a 10 días hábiles a partir de que recibas tu número de guía
¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y JCB de cualquier parte del mundo. Es importante considerar que en la aceptación internacional existe mayor riesgo y diferentes permisos que los bancos de los clientes consideran por motivos de seguridad por lo que podría resultar en el rechazo de la tarjeta.

Tarjetas de débito mexicanas de los bancos más importantes del país, al igual que OxxoPay o SPEI o transferencia interbancaria.
¿Qué pasa cuando es un defecto de fábrica?
En cambios por defectos de fábrica, absorberemos el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.

Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable presentar el empaque original de compra del producto que adquirió en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de recibir el producto, después de estos 10 días hábiles NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.

(Para conocer los defectos válidos y no válidos pulsa el recuadro de leer más).
¿Cuál es el costo de envíos?
Tenemos entregas sin costo en toda la República Mexicana para el cliente con su compra, sin embargo; en caso de no ser exitosa la primera entrega por factores externos a nosotros, se hará un segundo intento a través de la paquetería asignada, de no ser exitoso el segundo intento será necesario que el cliente haga el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega a través de la paquetería asignada basada en la tarifa del momento.
¿Cómo saber cuántas existencias de producto hay?
Todos los productos que veas en nuestra página www.cavaye.mx los tenemos, pero su existencia en medidas, colores, o estilos puede variar de acuerdo a la demanda y a los canales de venta y promociones, por lo que como consecuencia esto podría afectar en los tiempos de entrega, disponibilidad y/o fabricación.

Camarada, ¿Tienes dudas? Escríbenos, te queremos ayudar.