POLÍTICAS DE VENTA

COMPROMETIDOS CON TU SATISFACCIÓN TOTAL.

ENVÍOS   

Una vez recibamos tu pedido, te enviaremos tu número de guía por las formas de contacto que nos hayas proporcionado al ordenar, el periodo de entrega de tu pedido será de 3 a 10 días hábiles a partir de que recibas tu número de guía. Estamos comprometidos con nuestros clientes en cualquier situación ajena a nosotros, estaremos dando seguimiento con la empresa de paquetería correspondiente para mantenerte informado del estatus de tu pedido.

Tenemos entregas sin costo en toda la República Mexicana para el cliente con su compra, sin embargo; en caso de no ser exitosa la primera entrega por factores externos a nosotros, se hará un segundo intento a través de la paquetería asignada, de no ser exitoso el segundo intento será necesario que el cliente haga el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega a través de la paquetería asignada basada en la tarifa del momento.

CAMBIOS

Para realizar algún cambio de talla, modelo o producto, este se deberá solicitar en los primeros 10 días hábiles a partir del día que recibió su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

El primer cambio es sin costo alguno cuando se trate de cambio por talla, modelo o producto, si por alguna razón se requiera un segundo cambio el costo del envío correrá por parte del cliente en base a la tarifa del momento.

Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior del calzado y cumplir con la condición de cambio y devoluciones.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA.

En cambios por defectos de fábrica, absorberemos el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.

Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable presentar el empaque original de compra del producto que adquirió en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de recibir el producto, después de estos 10 días hábiles NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.

Esta garantía no aplica cuando:

  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

Defectos de fábrica válidos:

  • Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
  • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)
  • Que el producto no venga con algún componente reforzado (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)

En caso de cambio por defecto de fábrica, deberá resaltarlo con fotografías y evidencias que tendrán que enviarse a info@cavaye.mx donde será evaluado y aprobada su devolución por nuestro departamento de atención a clientes.

  • El proceso de cambio puede tardar hasta 20 días hábiles.
  • En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
  • Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden) al correo info@cavaye.mx

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de www.cavaye.mx ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso o según el canal de venta y promoción, o bien por algún error tipográfico. Puedes consultarlos vía correo a info@cavaye.mx

EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Todos los productos que veas en nuestra página www.cavaye.mx los tenemos, pero su existencia en medidas, colores, o estilos puede variar de acuerdo a la demanda y a los canales de venta y promociones, por lo que como consecuencia esto podría afectar en los tiempos de entrega, disponibilidad y/o fabricación.

FORMAS DE PAGO

Nuestras formas de pago son gestionadas a través de la plataforma externa coneckta que nos permite procesar los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de Crédito y débito.

Tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y JCB de cualquier parte del mundo. Es importante considerar que en la aceptación internacional existe mayor riesgo y diferentes permisos que los bancos de los clientes consideran por motivos de seguridad por lo que podría resultar en el rechazo de la tarjeta.

Tarjetas de débito mexicanas de los bancos más importantes del país. La mayoría de los bancos en México ofrecen el servicio de pagos vía SPEI. Estos son algunos de ellos:

ABC CAPITAL, AFIRME, AZTECA, BAJIO, BANAMEX, BANCO BASE, BANCO FAMSA, BANCOPPEL, BANJÉRCITO, BANORTE, BANREGIO, BANSI, BBVA, BANCOMER, CIBANCO, HSBC, INBURSA, INTERACCIONES, INTERBANCO, INVEX, IXE, JP MORGAN, MI BANCO, MIFEL, MONEX, MULTIVA, SANTANDER, SCOTIABANK, THE ROYAL BANK, TOKYO, VE POR MÁS, VOLKSWAGEN.

Para meses sin intereses, se podrá hacer el cargo por medio de todas las tarjetas American Express de todo el mundo, además de tarjetas de crédito VISA y MasterCard de algunos bancos en México.

Pagos con efectivo a través de Oxxo Pay.

Hazlo a través de las más de 19,000 tiendas OXXO del país, al procesar tu compra en el sitio web elige la opción en efectivo a través de Oxxo pay, una vez que recibamos y procesemos tu orden recibirás un correo con la ficha de pago y número de referencia que usarás en Oxxo, guarda tu comprobante de pago y envíalo al correo info@cavaye.mx para confirmar tu compra y envío.

SPEI o transferencia interbancaria.

Al procesar tu compra en el sitio web elige la opción “Pago con SPEI” ó “Transferencia interbancaria”, automáticamente generaremos una CLABE interbancaria que nos permitirá identificar cada transacción de manera clara y sencilla, deberás dar de alta esa CLABE en tu banca en línea y realizar el pago, una vez hecho esto puedes enviar tu comprobante al correo info@cavaye.mx , de esa manera confirmaremos tu compra y enviaremos tus artículos.