DE CABALLEROS A CABALLEROS

Nuestros diseños y moda masculina está inspirada en el estilo VABOH (valle-bohemio), concepto que nosotros hemos nombrado basado en la vestimenta bohemia del valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California visitada y reconocida internacionalmente por sus excelentes vinos, comida gourmet baja-med y buen vestir, además idóneo para disfrutar de sus espectaculares paisajes con la frescura de su brisa y los rayos del sol que cubren todo el valle rodeado de montañas.

NUESTRA HISTORIA

Somos una marca mexicana fundada e inspirada en los buenos hombres, que nace como un templo al caballero moderno sin perder las buenas costumbres y tradiciones de los antiguos, honrando siempre la calidad antes que la cantidad.

¿POR QUÉ CAVAYE?

Nuestros productos están construidos por maestros artesanos mexicanos uno a uno, creaciones con materiales de piel y cuero selectos, genuinos y de calidad superior. Creamos productos atemporales que no pasan de moda debido a su simplicidad, originalidad, construcción y calidad de procesos y materiales.

Los hombres somos prácticos y por eso creamos productos masculinos para caballeros de calidad superior, que no se necesitan renovar con frecuencia y que nunca pasan de moda.

CABALLO COMO ESTANDARTE.

CAVAYE significa Caballero del valle, haciendo referencia al hombre gentil, a los paisajes y moda bohemia del valle de Guadalupe y al caballo como símbolo de poder, gracia, nobleza, belleza, fuerza, libertad, honor, victoria, y virilidad